Dragon Quest XI anuncia su llegada a Xbox One

La espera ha terminado.
Enrique Tavera
Una aventura épica | Foto. Square Enix

Como parte del preshow de Xbox Games Showcase, se reveló que Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age. llegará a Xbox One.

Dragon Quest: The Adventure of Dai ya tiene fecha de estreno

Por medio de un video, Yuji Horii, diseñador del juego, anunció que este título hará su arribo a la consola de Microsoft el próximo 4 de diciembre y lo mejor de todo es que este sensacional RPG estará disponible en Xbox Game Pass.

Te dejamos con el video de su presentación para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“Emprende una gran aventura de clásico corte rolero, con personajes memorables y una historia apasionante, en DRAGON QUEST XI S: Echoes of an Elusive Age.

Encarnas al Luminario, un joven que desciende de un héroe legendario que derrotó a las fuerzas del mal en el remoto pasado. Alíate con un elenco de compañeros carismáticos y embárcate en un viaje que te llevará a todo tipo de lugares para salvar al mundo de una terrible amenaza”. 

La serie de videojuegos de Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior en Norteamérica hasta el año 2005) tuvo su lanzamiento en 1986 para Nintendo Entertainment System. El último título de la saga fue lanzado en mayo de 2017 en Japón para Nintendo 3DS y PlayStation 4, posteriormente llegó a todo el mundo en septiembre de 2018.

¿Qué te parece la llegada de Dragon Quest XI a Xbox One?

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO