Dragon Quest The Adventure Of Dai: A Hero’s Bonds revela su fecha de lanzamiento en occidente

Una gran aventura llega a tu bolsillo.
Enrique Tavera
Un aventura sin igual | Imagen: Square Enix

Es momento que lleves una gran aventura en tu bolsillo. Dragon Quest: The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds ha revelado su fecha de llegada a los dispositivos Android y iOS en occidente. 

Dragon Quest The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds presenta un combate de tres carriles con soporte cooperativo para hasta tres jugadores. Cuando se trata de la narrativa, incluye dos historias diferentes: Dragon Tracks presenta la historia de la serie original Adventure of Dai, mientras que Bonding Journey es una nueva historia escrita por Riku Sanjo, el autor original.

Te dejamos con el tráiler para que lo disfrutes.

Este título contará múltiples clases y personalización de personajes; Dai, Popp, Maam, Leona, Hadlar y más estarán incluidos.

Este título será un juego completamente gratuito con compras de la app y lanzará en la App Store y Google Play este año. Lamentablemente, Square Enix no mencionó una fecha concreta para su llegada. 

Si está interesado en probar este título, puedes registrarte para la beta cerrada en Android que está programada del 7 al 15 de abril. La preinscripción para The Adventure of Dai: A Hero’s Bonds está disponible actualmente solo para dispositivos Android.

¿Listo para probar este nuevo título de Dragon Quest?

Con información de Square Enix. 

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO