Dragon Quest anuncia un evento digital para celebrar su 35 aniversario

Una de las sagas más queridas de la industria nos tiene preparadas algunas sorpresas.
Ayax Bellido
¿Qué noticias nos darán? | Imagen: Square Enix

Dragon Quest es una de las franquicias más icónicas y queridas de la industria de los videojuegos, y con la celebración de su 35 aniversario a la vuelta de la esquina se ha anunciado un evento digital que servirá para conmemorar a la saga, y de paso, dar algunas noticias importantes relacionadas a la misma.

El evento se llevará a cabo el próximo 26 de mayo a las 10:30 pm (horario de la Ciudad de México) y podrás seguirlo totalmente en vivo a través del canal oficial de Dragon Quest en Youtube.

Aún no sabemos qué sorpresas nos depara este showcase, pero tomando en cuenta que se trata de una fecha muy especial podemos esperar noticias importantes relacionadas a estos videojuegos que han marcado a toda una generación de gamers.

Y es que a lo largo de todos estos años Dragon Quest es una saga que ha logrado ganar miles de adeptos alrededor del mundo gracias a sus historias llenas de fantasía y a los carismáticos personajes diseñados por el legendario Akira Toriyama, con entregas que se han convertido en auténticos referentes dentro de la industria como es el caso de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age.

El primer Dragon Quest de la historia vio la luz un 27 de mayo de 1986 para la Nintendo Entertainment System. El juego fue diseñado por Yūji Horii, Kōichi Nakamura y Akira Yasuda, y distribuido por Square Enix y Nintendo.

¿Listo para el evento virtual que celebrará el 35 aniversario de la saga Dragon Quest?

Cin información de Dragon Quest.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO