Dragon Ball Z: Kakarot también nos permitirá jugar con Vegeta, Gohan y Picoro

Pepe Pulido
Las aventuras de los Guerreros Z no terminan | Foto: Bandai Namco

Tenemos excelentes noticias para todos los fanáticos de Dragon Ball que también son gamers. Bandai Namco reveló que podremos jugar con Vegeta, Gohan y Picoro en Dragon Ball Z: Kakarot, el próximo RPG de acción de la franquicia.

Esta noticia despeja una de las incógnitas que más preocupaba a los gamers, ¿si el videojuego lleva el nombre de Goku, significa que sólo podré jugar con él? No, afortunadamente, también podremos utilizar a los personajes mencionados anteriormente, en este RPG de acción descomunal, aunque la compañía no deja claro sí también otros personajes de la saga podrán ser utilizados.

Lo que sí te podemos decir es que personajes de soporte que nos son muy familiares aparecerán en el videojuego. Krilin, Yamcha, Tien Shinhan y Chaoz estarán listos para ofrecer su apoyo en esta épica batalla.

Bandai Namco, especificó que cada uno de estos personajes de apoyo podrán ser llamados utilizando ciertas combinaciones de botones. Cada personaje de este tipo, también presentará distintas habilidades.

Dragon Ball Z: Kakarot es el primer juego de rol de Dragon Ball Z que se lanzará en años y estará disponible para PS4, Xbox One y PC en algún momento a principios de 2020.

ANUNCIO
ANUNCIO