Dragon Ball: The Breakers revela su fecha de lanzamiento en nuevo tráiler

El nuevo juego de Dragon Ball llega en otoño de este año.
Loretta Chantiri
No habrá Goku que te ayude a sobrevivir al poder de Freezer | Foto: Bandai Namco

Bandai Namco reveló el día de hoy la fecha de lanzamiento para Dragon Ball: The Breakers con un increíble tráiler totalmente inédito que seguro te hará querer obtener este título desde el día de su estreno

Un nuevo juego de Dragon Ball está por llegar a todas las consolas y PC este año, pero como ya nos habían revelado tiempo atrás, no se trata de un título de peleas como a los que estamos acostumbrados, dígase Xenoverse o FighterZ, y tampoco de aventura y mundo abierto como Kakarot, sino de una primera entrega de esta franquicia en el género de supervivencia.

Así es, en Dragon Ball: The Breakers no serás un poderoso Saiyajin o artista marcial. En esta ocasión tu papel será el de civil y tu misión, sobrevivir a la amenaza de los más peligrosos villanos como Freezer, Cell o Majin Buu. Si aún no conoce este juego, échale un ojo al nuevo tráiler.

El juego consistirá en equipos de siete civiles que deberán sobrevivir a un villano, siendo una dinámica un poco parecida a la de Dead by Deadlight donde un grupo de sobrevivientes trabajan en equipo para salvarse de un asesino. Solo que aquí pues con toda la gracia de Dragon Ball.

Y seguramente al momento tienes varias dudas, pero estas se irán resolviendo conforme juegues ya sea durante la prueba de red cerrada programada para el 6 de agosto a la cual te puedes incribir dando click en el link de la descripción del video en YouTube.

O bien, te puedes esperar al 10 de octubre de 2022 cuando Dragon Ball: The Breakers llegue a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de Dragon Ball: The Breakers? ¿Te animarás a probar este nuevo título sin Goku?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO