Dragon Ball: The Breakers presenta tráiler para participar en su beta cerrada

Sé el primero en probar este curioso juego de Dragon Ball.
Francisco López
Tu si Dragon Ball fuera real | Foto: Bandai Namco

Está a punto de escribirse un nuevo capítulo de los Guerreroz Z en los videojuegos con Dragon Ball The Breakers… o bueno más o menos ya que en este videojuego tendrás que escapar de los amenazantes villanos de la serie bajo la piel de un simple civil, y es ahora cuando Bandai Namco ha provisto un nuevo tráiler con más información para participar en su primera “beta cerrada”.

El tráiler también nos presenta a fondo más detalles que conforman este videojuego de supervivencia, en donde siete jugadores bajo el papel de “sobrevivientes” deben protegerse y trabajar en equipo para escapar del ataque de otro jugador que encarnará  un villano de Dragon Ball (bautizado en el juego como “raider”).

Los sobrevivientes no tienen superpoderes y deben depender de varios elementos, armas, vehículos, “las almas de los Guerreros Z” e incluso las esferas del Dragón para luchar o huir del villano mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y acumular un poder abrumador para destruir al equipo sobreviviente durante toda la partida.

¿Cómo participar en la beta de Dragon Ball: The Breakers?

Dragon Ball The Breakers tiene planeada su fecha de lanzamiento en algún punto del 2022; sin embargo la beta cerrada se llevará a cabo entre el 03 y 04 de diciembre de 2021 y solo se podrá acceder a ella mediante un sorteo al azar al cual puedes inscribirte en el siguiente enlace. De momento sigue cerrada pero en las siguientes horas debería comenzar a funcionar esta página de registro.

¿Te gustaría participar en la beta cerrada de Dragon Ball: The Breakers?

Con información de: Bandai Namco

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO