Dragon Ball Legends se prepara para recibir al Androide No. 13

Francisco López

Dragon Ball Legends es un juego para móviles que ha sabido como mantener el interés entre sus fans, pues su característica principal radica en actualizar continuamente su catalogo de luchadores.

Tal ves te interese: Dragon Ball Z: Kakarot muestra a Vegeta, Yamcha, Piccoro y más

A través de su cuenta oficial de Twitter, el juego compartió detalles sobre su próximo lanzamiento: el Androide No. 13, quien aparecerá próximamente entre los personajes disponibles.

“El Androide no. 13 se acerca.

Este personaje realizara un 50% más de daño en ataques blast y reduce el costo de estas cartas si otro compañero lleva el tag “Androide” en su nombre. Además, el daño causado crecerá cuando los compañeros con el tag “androide” caigan en combate”. 

Por la traducción, parece que se trata de un personaje cuyo poder depende directamente de la presencia de otros personajes. Esta habilidad fácilmente nos recuerda los sucesos de la película Dragon Ball Z: La Pelea de los Tres Saiyajin, de donde es originario y antagonista principal.

Su aumento de poder y transformación ocurre al absorber la batería de sus compañeros caídos por culpa de Vegeta y Trunks y probablemente así sucederá en el videojuego.

Conoce más sobre Dragon Ball Legends

Shallot es un antiguo Saiyajin que fue traído por una misterioso personaje para participar en el Torneo del Tiempo. El torneo fue creado por este personaje anónimo e involucra a luchadores de distintos lugares, tiempos y por supuesto, a nuestros héroes de Dragon Ball.

Su sistema de combate en linea es una mezcla de secuencias de batalla combinando sets de cartas, permitiendo a los jugadores combinar sus cartas para reforzar defensa y ataques encadenados, cuerpo a cuerpo, a distancia y especiales Todo esto con los icónicos personajes de Akira Toriyama.

Dragon Ball Legends ya está disponible en iOS y Android.

ANUNCIO
ANUNCIO