Dragon Ball FighterZ, Star Wars Squadrons y más están gratis en Xbox

Apresúrate a conseguirlos.
Bruno Salazar
Los Saiyajines llegan a tu Xbox | Imagen: Bandai Namco

Durante este fin de semana podrás jugar completamente gratis Dragon Ball FighterZ y otros títulos en tus consolas Xbox. Además si prefieres agregarlos a tu biblioteca, podrás conseguirlos con un descuento especial.

Gracias a la promoción Free Play Days, los suscriptores a Xbox Live Gold y Game Pass Gold podrás jugar gratuitamente Star Wars Squadrons, Yooka-Laylee y Dragon Ball FighterZ hasta el próximo 18 de enero a las 12 del día hora del Pacífico. Pero si prefieres quedarte los videojuegos para siempre, también tendrás la oportunidad de comprarlos desde la tienda virtual de tu consola con un descuento especial.

Dragon Ball FighterZ

Más poder que nunca | Foto: Bandai Namco

El juego preferido de los fanáticos de Dragon Ball en un largo tiempo, esta entrega te pone en la piel de tus Saiyajines preferidos para luchar en una historia original en la que deberás enfrentarte a la bella y letal Androide 21. Juega gratis Dragon Ball FighterZ hasta el próximo lunes, aunque este título no contará con un descuento en la Microsoft Store.

Star Wars Squadrons

¿Imperio Galáctico o la Nueva República? | Foto: EA

Elige un bando para armar tu flota de naves de combate en Star Wars: Squadrons, un juego que prácticamente acaba de salir al mercado hace unos meses. Además puedes llevarte un descuento del 40% y comprarlo en la tienda virtual por $536.40 pesos.

Yooka-Laylee

Uno para fans de los plataformeros | Imagen: Team17

Aunque tuvo una recepción mezclada entre los jugadores y la crítica, Yooka-Laylee también estará disponible para jugarse gratuitamente hasta el próximo lunes. Además podrás llevarte un descuento del 20% con una suscripción a Xbox Live Gold o Game Pass, dejando su precio en $423.20 pesos.

¿Probarás algunos de estos títulos este fin de semana?

Con información de Xbox Wire.

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO