Doom Eternal ya está disponible en Xbox Game Pass y así puedes descargarlo

Xbox Game Pass se rinde ante el infierno de Doom Eternal.
César
El infierno llega a Xbox Game Pass | Foto: Xbox

Tal y como lo había prometido Xbox, Doom Eternal ya está disponible en Xbox Game Pass. Desde la madrugada de este 1 de octubre el último juego de Bethesda y id Software se ha unido a la lista de títulos que forman parte del servicio bajo demanda de Xbox.

DOOM Eternal: Revelada la fecha para su llegada a Xbox Game Pass

Recordemos que la llegada de Doom Eternal a Xbox Game Pass es una consecuencia directa de la compra de Zenimax, matriz de Bethesda, por parte de Microsoft hace unas semanas; siendo éste el primer juego de la compañía en unirse al servicio después de la compra.

¿Cómo descargar Doom Eternal con Xbox Game Pass?

Doom Eternal no tiene un trato distinto al resto de títulos de Xbox Game Studios disponibles en el servicio, por lo que lo único que debes hacer es ubicar el juego en la tienda de Xbox Live y dar clic en la opción de “Instalar”; tienes que tener una suscripción activa de Xbox Game Pass para poder instalar y jugar el juego.

Si estás en PC o en un dispositivo móvil, solo debes hacer clic en este enlace y podrás acceder a Doom Eternal en la tienda de Microsoft.

Foto; Xbox

Da clic en la opción de “Instalar en mis dispositivos” y elige la consola donde vas a jugar a Doom Eternal.

Cabe destacar que la versión disponible para descargar a través de Xbox Game Pass es la Edición Estándar. Pero si lo que quieres es pagar el juego completo, en formato digital Doom Eternal incluye un 20% de descuento si cuentas con Xbox Game Pass; la Edición Deluxe también incluye un 20% de descuento.

¿Cuánto cuesta Xbox Game Pass?

Al momento de redactar esta nota, Xbox Game Pass tiene un costo mensual de $229 pesos mexicanos. Sin embargo, puedes probar el primer de Xbox Game Pass Ultimate por solo $10 pesos y éste te da la opción de descargar Doom Eternal. La versión de PC de Doom Eternal no está disponible en Xbox Game Pass de PC.

Foto: Xbox

Doom Eternal se puso a la venta el pasado 20 de marzo de 2020 y es uno de los juegos más importantes del presente año.

¿Listo para jugar Doom Eternal con Xbox Game Pass?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO