Suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate obtendrán prueba gratis de Disney+

Una gran combinación.
Enrique Tavera
Es hermoso | Foto: Disney/Xbox

Disney+, la nueva plataforma de streaming con todo el contenido de la compañía del ratón, promete mucho contenido y se ha informado que los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán la oportunidad de probarlo por 30 días completamente gratis. 

Por medio del sitio oficial de Xbox se anunció que los miembros de Game Pass Ultimate que son nuevos en Disney + serán elegibles para reclamar la prueba de suscripción gratuita de 30 días y será valida hasta el 31 de enero de 2021. Después de esta prueba, Disney + se renueva automáticamente hasta que el servicio sea cancelado.

Disney +, incluye gran parte del contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Desde viejos favoritos hasta las últimas películas épicas, series y material original, incluida la nueva temporada de The Mandalorian. 

Sinopsis:

“Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian ocurre después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos la pista de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”. 

Para todos aquellos que no lo sepan, Xbox Game Pass es una suscripción mensual en donde los usuarios también tienen acceso a un catálogo de más de 100 juegos que consta de exclusivas de Xbox One a títulos clásicos de Xbox 360 y el Xbox original; así como algunas apuestas third-party.

Juegos no te van a faltar con Game Pass | Foto: Xbox

¿Listo para probar Disney+ gratis gracias a Xbox Game Pass Ultimate? ¿Preparado para las nuevas aventuras de Baby Yoda?

Con información de Xbox. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO