Director de Star Wars: Squadrons confirma que ya es gold

La galaxia depende de ti.
Enrique Tavera
¿Eres el mejor piloto de la galaxia? | Foto: EA

La aventuras en una galaxia muy, muy lejana continúan con Star Wars: Squadrons y ahora se ha informado que su desarrollo ha concluido por lo que se encuentra en su etapa gold. 

Gameplay de Lego: Star Wars aterriza en GamesCom 2020

Ian S. Frazier, director de este título, fue el encargado de revelar esta noticia por medio de su cuenta de Twitter. Este mensaje vino acompañado de una felicitación para todo su equipo de trabajo junto con una breve explicación para los fanáticos acerca de la etapa gold.

“Me complace enormemente anunciar que después de un montón de arduo trabajo del equipo aquí en @MotrealMontreal ¡Star Wars: Squadrons acaba de volverse aurodium! ¡Quise decir Gold! 

Para aquellos que han preguntado: “ser gold” significa que el juego está oficialmente listo para ser fabricado. Fabricar los discos, imprimir cajas, todas esas cosas”. 

Recuerda que Star Wars: Squadrons llegará el próximo 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título estará ambientado luego de los acontecimientos sucedidos en El Retorno del Jedi y estará basado en los combates aéreos entre las icónicas naves del Imperio y Resistencia.

Sinopsis:

“Domina el arte del combate con cazas estelares en Star Wars: Squadrons, toda una experiencia de pilotaje auténtica. Abróchate el cinturón, siente la adrenalina en primera persona en los enfrentamientos espaciales multijugador junto a tu escuadrón y descubre lo que significa ser un piloto en una emocionante historia de Star Wars para un jugador”.

Star Wars: Squadrons tendrá dos campañas para un solo jugador, un modo multiplayer de 5 contra 5 y contará con cross-play entre consolas así como soporte para realidad virtual en PC y PS4.

Felicitamos a todos los involucrados en Star Wars: Squadrons por alcanzar su etapa gold y estamos seguros que todo su esfuerzo valdrá la pena.

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO