Desarrolladores de Among Us plantean la posibilidad de llegar a las consolas

Nuevos impostores.
Enrique Tavera
¿Quién será el impostor? | Foto: InnerSloth

El fervor por Among Us sigue creciendo entre la comunidad, es por eso que InnerSloth, desarrolladores del juego, ya se plantea la posibilidad de poder llevar toda la aventura de este título a las consolas caseras.

Fall Guys: Desarrolladores hablan sobre la posibilidad de llegar a más consolas

Mientras se encontraba juagando un partida con varios streamers, Forest Willard, cofundador y programador de InnerSloth, afirmó que el estudio ya ha tenido platicas con respecto a llevar Among Us a las consolas, pero sería trabajo complicado debido a la comunicación.

“Es algo de lo que estamos empezando a hablar. Pero tenemos que esperar a un sistema que cuente con comunicaciones rápidas”. 

De acuerdo con Willard, tendrían que crear un sistema de comunicación rápida para el juego, algo parecido a lo que hace Rocket League en su partidas en línea. A pesar de estas declaraciones, no se revelaron más detalles al respecto.

Te dejamos con clip de las declaraciones de este programador.

La secuela está por llegar  

Hace unas cuantas semanas atrás, InnerSloth reveló que ya se trabaja en una secuela de este título, sin embargo aún no cuentan con una fecha de lanzamiento establecida.

“Estamos súper entusiasmados para comenzar Among Us 2. Tomará un tiempo, pero nos aseguraremos de que valga la pena. Esperamos que se quede para ver qué podemos hacer.

Realmente no lo sabemos en absoluto cuando saldrá. Acabamos de empezar a planificar. No hay arte, programación o sonido hecho en absoluto. Para que conste, Among Us tomó alrededor de 6 meses para ingresar a la beta abierta (acceso temprano) y 6 meses más para dejar la beta abierta. Among Us 2 probablemente tardará al menos el mismo tiempo en entrar en la beta abierta, y probablemente pasará más tiempo allí.

A diferencia de Among Us 1, esperamos hacer Among Us 2 para PC primero y luego migrar al móvil. Esto nos permitirá concentrarnos en hacer un gran juego más rápido porque las actualizaciones pueden aparecer en minutos en la PC, donde el móvil puede tardar horas o incluso días”. 

¿Te gustaría que Among Us llegará a las consolas?

Con información de Gamerant.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO