Demon Slayer y Free Fire presentan skin inspirada en Rengoku

Llega la skin del "aprendiz del fuego".
Francisco López
| Foto: Garena

Las incursión de Garena Free Fire con personajes de anime lo han llevado a una nueva colaboración con Demon Slayer y los personajes que aparecen en su más reciente película.

El evento venía anunciándose desde noviembre de 2020 poco tiempo después de que el estreno de Demon Slayer: Infinity Train causara furor en las salas de cine en Japón. Por lo anterior tanto skins como otros aspectos para tu avatar están inspiradas en el personaje de Kyojuro Rengoku.

La skin estará disponible como premio por girar la “ruleta mágica del juego” entre los días 04 y 10 de mayo, por lo que el tiempo es muy limitado para hacerte con el skin inspirado en el Pilar del Fuego.

Pz maomenos se parece XD | Foto: Garena

Las colaboraciones de Free Fire tienen fama por haber incluido personajes de series como lo fueron Attack on Titan y One Punch-Man, por lo que en el futuro es probable que veamos más colaboraciones de esta índole con las series más populares de la industria.

¿Intentarás conseguir la skin de Rengoku para tu avatar de Free Fire?

Con información de: Free Fire

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO