Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles suma nuevos peleadores

Más personajes de Kimetsu no Yaiba llegan a la arena de batalla.
Bruno Salazar
Más demonios al campo de batalla | Imagen: Ufotable

Más personajes de Kimetsu no Yaiba se sumarán al roster de peleadores  que llegarán a la arena de batalla de The Hinokami Chronicles cuando se lance este octubre.

La revista Weekly Shonen Magazine anunció en su nuevo número que añadirá a Rui y Akaza, el villano de Demon Slayer: Mugen Train, a su reparto de personajes jugables. Pero aquí viene la mejor parte: Los personajes llegarán de manera gratuita para todos los jugadores que adquieran el título principal.

Esto como parte de una de las tres actualizaciones con DLC gratuito que incluirá Demon Slayer: The Hinokami Chronicles luego de su lanzamiento en todas las plataformas.

Ahora sí podemos decir que el título presentará una nutrida selección de personajes (que incluye hasta las versiones escolares de Nezuko y Tanjiro) cuando se estrene la siguiente semana. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanza el 15 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Steam.

El manga de Kimetsu no Yaiba terminó de publicarse en 2020, pero no olvidemos que este año se estrenará la segunda temporada del anime de los cazadores de demonios. La mejor parte es que no tendrá censura a pesar de la polémica que había suscitado anteriormente debido a la aparición de los famosos “distritos de entretenimiento”.

Con información de ANN.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO