Cybernet revela un nuevo adelanto de su regreso con Alexandra Vicencio

Un baño de nostalgia para todos los videojugadores.
Enrique Tavera
Pura emoción | Imagen YouTube (ZAZ)

Antes de la existencia de las redes sociales y el Internet, los fanáticos de los videojuegos nos poniamos al tanto de las noticias más importantes de la industria a través de la revistas o por la televisión. Uno de los grandes programas de TV que hubo para los jugadores hispanohablantes fue Cybernet, y ahora ha revelado un nuevo adelanto de su regreso luego de varios años de ausencia.

Por medio de YouTube se publicó el primer episodio de Cybernet Mini. Este video se trata de un Top 10 con los personajes de videojuegos que llevan ausentes un rato largo en la industria. La estética y diseño del programa han sido rediseñados, pero cuentan con la especie que lo caracterizaba, aunque lo mejor de todo es que la icónica voz de Alexandra Vicencio también estará presente en esta nueva etapa. 

Te dejamos con el video para que tu corazón se llene de nostalgia y revivas todos esos bellos recuerdos frente al televisor.

 

Cybernet es un programa de origen británico que se transmitió originalmente entre 1995 y 2010, y ofrecía un contenido enfocado en videojuegos. A principios de siglo el programa arribó a Latinoamérica en México, Argentina, Venezuela y Ecuador en un principio. Aunque los primeros episodios tuvieron la participación de la actriz Gisela Casillas, los seguidores recuerdan a Alexandra Vicencio como la voz más representativa del programa.

¿Listo para volver a ver Cybernet?

Con información de ZAZ.

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO