Cristiano Ronaldo tendrá su propio personaje dentro de Free Fire

¡SIIIIIIUUUUUU!
Enrique Tavera
CR7 llega a Free Fire | Foto: Garena

Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus y uno de los mejores jugadores de futbol de la historia, ha dejado por un momento los campos de juego para poder integrarse a Free Fire como su nuevo embajador global.

La colaboración marca uno de los lazos más importantes dentro de la industria de los videojuegos en los últimos tiempos, uniendo uno de los títulos móviles más populares del mundo con un ícono deportivo global. La unión de Free Fire con CR7 se basa en su estrategia para lanzar continuamente contenido atractivo para usuarios de todo el mundo.

Harold Teo, productor de Free Fire, habló acerca de éste épico crossover que llevará por nombre Operación C.H.R.O.N.O que comenzará el 19 de diciembre.

“Esta es una colaboración realmente importante para Free Fire. Cristiano Ronaldo es un modelo a seguir para muchos de nosotros, y poder colaborar con él y presentarlo a cientos de millones de personas en todo el mundo es realmente emocionante”.

Los jugadores pueden esperar jugar como Cristiano Ronaldo en el juego con un personaje completamente nuevo llamado Chrono. Se darán a conocer más detalles más adelante a través del micrositio exclusivo de Chrono.

Por su parte, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro declaró sentirse muy contento por ser parte de este battle royale. 

“Es una gran sensación tener no solo un personaje de Free Fire inspirado en mí, sino también que todo el universo dentro del juego cambie junto con él

El equipo de Garena ha trabajado en el juego con toneladas de nuevas características y elementos para Operación Chrono. ¡Espero que los jugadores de Free Fire de todo el mundo estén tan emocionados como yo!”.

El verdadero comandante | Foto: Garena

¿Listo para jugar con Cristiano Ronaldo en Free Fire?

Con información de Garena.

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO