Control: Ultimate Edition será uno de los juegos gratis de PS Plus este febrero

¿Alguien dijo juegos gratis?
Enrique Tavera
Lucha contra todo | Imagen: 505 Games

Febrero llegará con mucho amor para todos los gamers debido a que Control: Ultimate Edition será parte de los juegos gratis que los suscriptores de PS Plus podrán descargar este mes. 

En esta ocasión serán dos títulos para PS4 y uno de PS5 los que estarán disponibles completamente gratis para todos aquellos que cuenten con una suscripción activa a PS Plus. Es importante señalar que si cuentas con un PS5, también podrás jugar los títulos de PlayStation 4 de manera gratuita gracias a la retrocompatibilidad.

Control: Ultimate Edition

Domina las habilidades sobrenaturales y empuña un arma que cambia de forma en esta aventura de acción en tercera persona de Remedy Entertainment (Max Payne, Alan Wake). Asume el papel de Jesse Faden, director de la Oficina Federal de Control, cuya sede de Nueva York está invadida por un enemigo siniestro. A pesar de las apariencias externas, el interior del rascacielos es vasto y cambiante. Tendrá que explorar, y armarse, este entorno impredecible para limpiar la casa y repeler a los invasores.

Ultimate Edition incluye el juego base, así como las expansiones The Foundation y AWE.

Concrete Genie

Recoge un pincel mágico y devuelve la ciudad contaminada de Denska a su antiguo yo brillante y bullicioso junto al mar en esta conmovedora y premiada acción y aventura. Limpia calles y callejones, luego usa tu pintura viviente para crear genios traviesos cuyos poderes mágicos te ayudarán a superar acertijos y a deshacerse de los matones que te persiguen. El juego también incluye dos modos adicionales creados especialmente para PS VR que te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad.

Destrucción AllStars (Solo para PS5)

Divierte a las multitudes llevando el caos controlado a la arena de combate vehicular de este juego multijugador trepidante. Elige uno de los 16 competidores superestrellas, luego salte a cuatro modos de juego, usando el tiempo, tácticas y habilidades para causar una carnicería detrás del volante o crear el caos con sus habilidades de parkour. Perfecciona las habilidades de tu personaje, incluido un vehículo héroe exclusivo para ellos, para darte la ventaja en batallas todos contra todos o desafíos de equipo y conviértete en el Campeón de la Federación de Destrucción Global.

Destruction AllStars está disponible hasta el lunes 5 de abril. Control: Ultimate Edition y Concrete Genie están disponibles hasta el lunes 1 de marzo.

¿Qué te pareció la llegada de Control: Ultimate Edition como parte de los juegos gratis de PS Plus de febrero?

Con información de PlayStation Blog.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO