Confusión provoca que ventas de Xbox One X suban tras la preventa de Xbox Series X

Xbox está confundiendo a los compradores por culpa de sus nombres.
César
Los jugadores están confundidos | Foto: The Pokémon Company / Xbox

Este 22 de septiembre comenzó de forma oficial la preventa de Xbox Series X y Xbox Series S en diferentes partes del mundo. Sin embargo, Xbox parece haber confundido a algunos compradores, pues un inesperado aumento en las ventas de Xbox One X ha surgido en Amazon.

Xbox Game Pass ha superado los 15 millones de usuarios

A través del sitio web de Amazon se puede ver que la Xbox One X de 1TB aumentó un 747% sus ventas, esto tras el inicio de la preventa de Xbox Series X. ¿Confusión? Sí, todo parece indicar que los compradores se han confundido entre los nombres que Microsoft le ha dado a sus consolas.

Al momento de redactar esta nota, Xbox One X ocupa el lugar #8 entre lo más vendido de Amazon en Estados Unidos; como puedes ver en el tweet a continuación, la Xbox One X alcanzó hasta el lugar #4 en solo un día.

Si bien podemos argumentar que Xbox One X es una consola que todavía puede ser interesante para algunos consumidores, no podemos dejar pasar el hecho de que el aumento en las ventas de la consola se haya dado junto a las preventas de Xbox Series X.

De ser verdad, esperemos que esto sea una llamada de atención a Xbox, pues la comunicación de sus consolas debe ser un poco más cuidadosa a la hora de plantear sus intenciones a los compradores, así como debe dejar en claro cuál es la consola que están vendiendo para la novena generación.

Para finalizar, te recordamos que en México seguimos sin una fecha para el inicio de las preventas de Xbox Series X y Xbox Series S.

Con información de Somos Xbox.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad