¿Cómo descargar Among Us en Nintendo Switch?

Los impostores están listos para la consola híbrida.
Ayax Bellido
La tripulación esta lista para un nuevo viaje | Foto: InnerSloth

Among Us ha sido uno de los grandes fenómenos dentro de la industria de los videojuegos este 2020, y ha cerrado el año con broche de oro anunciando que a partir de este 15 de diciembre está disponible en Nintendo Switch.

Inicialmente, el título desarrollado por InnerSloth en 2018 solo estaba disponible en PC, Android y iOS, pero ahora amplia sus horizontes hacia la consola híbrida y la portátil más reciente de la “gran N”, permitiendo que sus usuarios se sumen a la tripulación donde siempre existe un impostor.

Aunado a esto, la llegada del juego a Switch se da con la característica del crossplay, por lo que los jugadores podrán disfrutar de partidas junto a la ya amplia comunidad que existe en los ordenadores y dispositivos móviles. Por tal motivo, a continuación te dejamos los pasos a seguir para que puedas descargar Among Us en Nintendo Switch.

¿Quién es el impostor? | Foto: InnerSloth

¿Cómo descargar?

Lo primero que debes saber, es que a diferencia de las versiones gratuitas para dispositivos móviles, Among Us tiene un costo de $97 pesos mexicanos en Nintendo Switch, por lo primero que tendrás que hacer es ingresar a la tienda virtual de la plataforma para comprarla, y posteriormente seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a la tienda virtual de la consola y busca el Among Us.
  • Selecciona el juego y sigue el proceso habitual de compra.
  • Una vez finalizado, podrás descargar Among Us que tiene un peso de 421 MB, así que no tendrás problema con el almacenamiento.
  • Podrás jugar Among Us en modo TV, semiportátil o portátil.
  • Ingresa al juego y comienza a disfrutar de partidas compuestas de 4 a 10 jugadores en línea.
  • Recuerda que para poder jugar Among Us, debes tener una suscripción activa a Nintendo Online.

El crecimiento de Among Us se ha dado de forma exponencial este año, convirtiéndose en uno de los títulos más populares en las distintas plataformas de streaming, cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo llevándose el premio como Mejor Multijugador en The Game Awards; y ahora, sumándose a las plataformas de las grandes marcas de la industria con su llegada a Nintendo Switch y con la reciente inclusión del juego en el catálogo de Xbox Game Pass de PC.

¿Listo para descargar Among Us en Nintendo Switch?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO