¿Cómo atrapo a MewTwo Acorazado en Pokemon Go?

Sergio Hidalgo
(Nintendo)

Finalmente se estrenó en Japón la esperada película CGI de Pokémon, Pokémon: MewTwo Strikes Back, que trae de regreso al villano favorito de la franquicia en este remake de la primera película de Pokémon. En la cinta vemos una nueva versión de MewTwo, que luce una impresionante armadura de batalla más estética que en la película original. Esta versión de MewTwo llegó a Pokémon Go, el popular juego para dispositivos móviles, bajo el nombre de MewTwo Acorazado (suponemos que en honor a los famosos tacos acorazados de Morelos), podemos encontrar a este poderoso pokémon desde el pasado 10 de julio. 

A pesar de que es muy parecido a MewTwo, tiene varios cambios más allá de su aspecto. MewTwo Acorazado es de tipo psíquico, tiene 214 de aguante, 182 de ataque, además de una impresionante defensa de 278. Es decir, es más débil que el MewTwo normal (que tiene 300 puntos de ataque), pero tiene mejor defensa (el original tiene 182 de defensa). ¿Por qué es más débil? Porque, de acuerdo con la historia de la película, la armadura de MewTwo Acorazado contiene su poder.

Mewtwo Acorazado estará disponible en las incursiones de nivel 5 (Incursiones Legendarias), así que necesitarás un equipo de amigos para conseguirlo. Sus movimientos principales son Terremoto, Avalancha, Puño Dinámico y Premonición.

¡Atrápalo ya!

Atrapar a MewTwo acorazado es todo un reto, y no será nada fácil. Más allá de que nuestras pokebolas serán poco efectivas en su contra, el principal problema es derrotarlo durante la incursión. Para vencerlo lleva contigo Bayas Frambu Doradas y no olvides usar en su contra pokémon tipo bicho, fantasma y siniestro. Los más efectivos en su contra son Gengar, Deoxys, Giratina, Weavile, Banette y Tyranitar. Es especialmente susceptible contra ataques tipo Siniestro y ataques Psíquicos potentes.

Recuerda ser muy paciente, y junto con tus amigos, apoyarse para vencerlo. Te recordamos que sólo tienes hasta el 31 de julio para conseguirlo. 

ANUNCIO
ANUNCIO