Clint Barton y Kate Bishop llegan a Fortnite con las nuevas skins de Hawkeye

Los mejores arqueros del universo llegan a la isla.
Loretta Chantiri
Clint y Kate listos para el battle royale | Foto: Epic Games

Llega una nueva colaboración de Fortnite y Marvel con el lanzamiento de las increíbles skins de Clint Barton y Kate Bishop inspiradas en los atuendos de los superhéroes en la serie Hawkeye de Disney Plus.

Sabemos que el battle royale de Epic Games y el todo el universo de Marvel, especialmente el MCU, son una increíble combinación y así se ha demostrado en repetidas ocasiones con las skins de todos los héroes y villanos que ya se pasean por la isla.

La más reciente había sido la de Tom Holland como Spider-Man por el lanzamiento de No Way Home, y ahora llegan las de Jeremy Renner como Clint Barton y Hailee Steinfeld como Kate Bishop que a decir verdad, tardaron bastante llegar puesto que la serie se estrenó a principios de diciembre. Lo bueno es que ya están aquí y son tan geniales como te las imaginas.

Kate y Clint listos para la acción | Foto: Epic Games

En esta ocasión es únicamente una skin para cada personaje y como ocurre todas las veces, vienen acompañadas de increíbles accesorios:

  • Accesorio mochilero Arsenal de Hawkeye (se vende con el traje de Clint Barton)
  • Accesorio mochilero Carcaj de Kate (se vende con el traje de Kate Bishop)
  • Pico Rebanadora rígida: a punto para la acción.
  • Pico Pico ballesta: con un distintivo surco en el mango.
  • Ala delta Arquero aéreo: tanto entrenamiento tiene que valer para algo.

Los accesorios nunca pueden faltar | Foto: Epic Games

Los jugadores pueden comprar los trajes más los accesorios mochileros, los picos y el ala delta de forma individual o como parte del lote de Hawkeye a traves de la tienda de objetos y a partir de ¡ya! Además, el lote incluye la pantalla de carga Ojos de Halcón.

¿Qué te han parecido las skins de Hawkeye para Fortnite?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO