Capcom revela oficialmente Street Fighter 6

La cuenta regresiva de Capcom llegó a su fin con buenas noticias para todos los fanáticos de la saga Street Fighter.
Ayax Bellido
Imagen: Capcom

La misterios cuente regresiva de Capcom finalmente ha llegado a su final para anunciar una colección de los juegos clásicos de pelea del estudio nipón, y de paso, revelar de forma oficial el tan esperado Street Fighter 6.

Capcom no compartió mucha más información sobre el juego, pero vimos una nueva versión de Ryu y Luke, junto con el elegante logotipo del que será el nuevo título de la popular y legendaria franquicia del género de acción y peleas.

Se espera que el desarrollador japonés más información sobre SF6 este verano, pero de mientras, nos vamos quedando con la primer probada en un teaser que les compartimos a continuación:

Por otro lado, vale mencionar que la Capcom Fighting Collection , que también se anunció durante el evento, estará disponible a partir del próximo 24 de junio.

Con este lanzamiento, SF6 será uno de varios proyectos para ayudar a la franquicia Street Fighter a celebrar su 35.º aniversario que será el próximo 30 de agosto, pues un día como tal pero de 1987 el Street Fighter original llegó a las salas recreativas.

¿Qué te pareció el anuncio de Street Fighter 6?

Con información de Capcom.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO