Capcom confirma Street Fighter VI con el lanzamiento de Luke, último personaje de SFV

La icónica franquicia de Capcom ya prepara su próxima entrega.
Loretta Chantiri
Luke aparecerá en SFVI | Foto: Capcom

Apenas el día de ayer, Capcom lanzó una nueva actualización para Street Fighter V centrada en Luke, el nuevo y último personaje que se une al roster de peleadores y que de acuerdo con la compañía, estará presente en el próximo juego de la franquicia, lo que es un claro indicio de que Street Fighter VI es una realidad y que incluso ya está en desarrollo.

Mediante una transmisión que presentó el nuevo contenido para el actual juego de peleas, su productor Shuhei Matsumoto compartió con los fans y la prensa que Luke “aparecerá en el próximo proyecto de Street Fighter.” Por su parte el director Takayuki Nakayama también declaró que el juego actual será “un trampolín para pasar al próximo proyecto”.

Con esto se confirma un nuevo título para la famosa franquicia de Ryu, Chun-Li y demás peleadores que bien podría ser un Street Fighter VI, aunque hay posibilidad de que el juego lleve otro nombre.

Aún se desconocen los detalles pero lo bueno es que no habrá que esperar demasiado pues la gente de Capcom también comentó que habrá más información en el 2022. Esto quiere decir que la saga continuará por un largo tiempo más y que la próxima entrega ya está en desarrollo.

Ahora solo queda ver cuáles serán las decisiones de Capcom en cuanto a su franquicia pues recordemos que Street Fighter V fue una exclusiva de PlayStation, y pareciera que lo mismo podría ocurrir con Street Fighter VI.

No obstante, la nueva generación de consolas podría ser el pretexto perfecto para que Capcom regrese la aclamada saga a Xbox. Ya el tiempo dirá… De momento es hora de disfrutar al máximo de unos buenos combates con Luke quien celebra el cierre de la quinta entrega de Street Fighter.

¿Te emociona la idea de un Street Fighter VI y la llegada de Luke al juego de peleas?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO