Canal de Tomiii 11 recibe el botón diamante tras reunir 10 millones de suscriptores; gracias papus

Gracias Papus y por supuesto... gracias Tomiii.
Francisco López
El papu de pappus lo logró | Foto: Especial

La historia de Tomiii 11 y su busqueda por convertirse en Youtuber dio la vuelta al mundo del Internet (y un poco fuera de este), ya que tras su muerte el pasado 30 de agosto de 2021, varios internautas se dieron a la tarea de reunir a 10 millones de suscriptores en su canal de Youtube, ¿el objetivo? Que sus padres recibieran el prestigioso “botón diamante” como un recuerdo de su hijo por parte de la comunidad.

Tras un meteórico aumento de followers en su canal, la meta de reunir a 10 millones de suscriptores en el canal de Tomiii 11 se logró el 02 de septiembre de 2021 (tan solo dos días luego de su fallecimiento).

Ahora, y con un video titulado “Un Dia Diamantelos padres de Tomas Blanch nos comparten el emotivo momento cuando reciben el botón diamante enviado por los directivos de Youtube, y  que sigue conmoviendo a los seguidores del ahora “pequeño gran Youtuber”.

El reconocimiento que consiguio Tomiii 11 en vida fue creciendo a principios de junio al ser nombrado el youtuber del año en Chile, y apenas el pasado viernes 27 de agosto, fue condecorado con el premio Copihue de Oro como “Mejor YouTuber”. Gracias Papus, si se pudo.

Con información de: Youtube

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO