Call of Duty: Vanguard presenta el increíble tráiler del Modo Zombies

Los zombies nazis están listos para la guerra.
Loretta Chantiri
La muerte camina en la WWII | Foto: Activision

Ya conocemos suficiente de la campaña y el multijugador de Call of Duty: Vanguard, pero el nuevo juego de Activision y Sledgehammer Games nos había quedado a deber un primer tráiler del aclamado Modo Zombies que al fin está de vuelta y luce más increíble que nunca.

El tráiler presenta mucho de lo que esperaríamos de un Modo Zombies de Call of Duty, solo que esta vez, está ambientado dentro de la Segunda Guerra Mundial, así que no nos enfrentaremos con cualquier tipo de muertos vivientes, sino con temibles zombies nazis y algo así como una fuerza demoníaca.

El tráiler revelado el día de hoy muestra una genial cinemática donde un comandante del partido Nacionalsocialista es “coaccionado” por una voz algo macabra con la perspectiva de “un ejército de muertos vivientes”, dando a conocer también que la resistencia, es decir, los jugadores, tienen ayuda de más allá del reino de los mortales.

https://www.youtube.com/watch?v=8swCrPIt4nY

El genial tráiler que se acompaña con música de Billie Eilish, no solo muestra increíbles cinemáticas, sino también un acercamiento a la experiencia de juego donde podemos ver que además de las armas convencionales, los jugadores tendremos la oportunidad de usar otro tipo de artefactos ajenos a este mundo, como por ejemplo, una increíble espada luminosa.

Claro que aún no se revela cómo conseguir y utilizar estas armas o reliquias, probablemente continúe siendo un misterio hasta que tengamos la dicha de probar el Modo Zombies de Call of Duty: Vanguard. De igual forma el demonio gigante de seis brazos continúa siendo un misterio aunque queda claro que es él quien está detrás de todo esto.

Sin duda el tráiler luce asombroso, así que quizá el Modo Zombies sea uno de los principales aciertos de esta nueva entrega, aunque eso no lo sabremos sino hasta el 5 de noviembre, día del lanzamiento del juego.

¿Qué te pareció el tráiler del Modo Zombies de Call of Duty: Vanguard?

***

¿Puedes hacer combos imposibles o derrotar a tu rival sin una gota de sudor? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de Youtube.

ANUNCIO
ANUNCIO