Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está en desarrollo y revela primeros detalles, según filtraciones

Ya se alista la secuela del reboot del 2019.
Loretta Chantiri
El capitán Price estará de regreso el año entrante | Foto: Activision

Al parecer Activision e Infinity Ward ya tienen un proyecto en camino para el año entrante y se trata de Call of Duty: Modern Warfare 2, del cual, según filtraciones, ya se tienen los primeros detalles.

No ha pasado mucho desde que se reveló el nuevo título de la franquicia, Call of Duty: Vanguard, el cual inició como solo un rumor, pero del que ya tenemos fecha de lanzamiento y tráiler. Ahora nuevas filtraciones aseguran la existencia del próximo título de la franquicia que lleva por nombre clave “Project Cortez” y se centrará en los “acontecimientos” de la guerra moderna.

De acuerdo con la información de Video Games Chronicle, que supuestamente viene por parte de “personas con conocimiento de los planes de Activision”, Call of Duty: Modern Warfare 2 será la secuela del reboot del 2019, y actualmente ya está en desarrollo para Xbox One, Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Por otro lado, el informe menciona que la entrega que llegaría en 2022 incluirá una campaña en la que participarán las fuerzas especiales estadounidenses que luchan en una guerra encubierta contra los cárteles de la droga colombianos, tema que jamás ha tocado la franquicia de Call of Duty.

Podemos esperar también la aparición de Soap McTavish, Ghost y demás miembros del crew del Capitán Price, pues recordemos que además, Nikolai hizo acto de presencia en la pasada entrega y el final de la primera campaña quedó totalmente abierto a una secuela.

Dicho esto, hay que tomar toda esta información con cuidado pues se trata de una filtración y ni Activision o Infinity Ward se han pronunciado al respecto. Aunque siendo honesta, Call of Duty es una franquicia que ya se ha vuelto demasiado cíclica y cliché, y ha aprendido a trabajar con lo que le funciona. Vanguard y el regreso a la Segunda Guerra Mundial fue una clara muestra, así que un nuevo Modern Warfare no suena para nada descabellado.

¿Te gustaría que los rumores sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 fueran ciertos?

Con información de VGC.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO