Call of Duty: Vanguard revela nuevo tráiler de su campaña

Un nuevo vistazo a la historia sobre el origen de las Fuerzas Especiales.
Loretta Chantiri
Un brindis lleno de maldad | Foto: Sledgehammer Games

Aparece un nuevo tráiler de Call of Duty: Vanguard que muestra más y más cinemáticas sobre la aparentemente increíble campaña inspirada en la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Vanguard se acerca cada vez más a su fecha de lanzamiento puesto que estamos a menos de un mes de que el juego de Activision y Sledgehammer Games llegue a las tiendas físicas y digitales.

Y mucho se ha hablado del nuevo título de la franquicia de disparos respecto a su multijugador el cual ya mucho tuvimos la dicha de probar por medio de la beta cerrada y abierta, pero hay que esclarecer que si por algo se caracterizará Vanguard, será por su contenido singleplayer del cual podemos ver un poco más a continuación:

Cómo podrás ver, es un tráiler cinemático que nuevamente muestra la grandeza de Sledgehammer Games a la hora de dar vida a las historias de guerra de CoD. Lamentablemente no tenemos ni un solo aspecto del gameplay de la campaña, pero sí se revela un poco más sobre el origen de las Fuerzas Especiales, así como sus integrantes quienes llevarán el rol protagónico de la historia.

Y como mencionamos, el atractivo de este juego sin duda será la compaña que luce bastante prometedora, sin embargo, se le ha dado también un peso importante al multiplayer, a su integración con Warzone, así como al Modo Zombies que regresa con Call of Duty: Vanguard, aunque de este último no hemos tenido ningún primer vistazo o adelanto.

Recuerda por último que Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre para consolas Xbox One, Series X|S, PS4, PS5 y PC.

¿Qué te pareció el nuevo tráiler de campaña de Call of Duty: Vanguard?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO