Californication de Red Hot Chili Peppers inspira un videojuego que ya puedes probar

Un sueño que todo fan de los Chili Peppers deseó probar.
Francisco López
Admitelo siempre quisiste "jugar" este video musical | Foto:

Si ya andas chavorruqueando seguro recuerdas que allá en los años 90 debutó “Californication” un fenomenal video musical con la nueva canción de Red Hot Chilli Peppers y que introducía a la banda estadounidense de en su propio videojuego.

Nos alegra decirte que si desde entonces te quedaste con las ganas de jugar, ahora podrás probar el juego de los Chili Peppers videojuego gracias al proyecto desarrollado por Miquel Campos Orteza en la  la plataforma de juegos independiente itch.io.

El título te permite seleccionar uno de sus miembros y recrear las escenas del video musical, con el objetivo de recolectar los logotipos de la banda entre los siete escenarios de “Californication“: nadar en el océano, snowboard por las montañas nevadas, volar en una libélula y correr por el bosque.

Un golpe a la nostalgia que definitivamente atraerá los ojos de los fans de los Red Hot Chili Peppers así como cualquier persona que haya sido afortunado en ver este video desde su infancia. En la descripción de esta joyita, Camps mencionó lo que inspiró a crear algo así de increíble: 

“¿Te acuerdas del video ‘Califonication’ de Red Hot Chili Peppers? ¡Tenía tantas ganas de jugar a ese juego! Es 2022 y no he visto a nadie hacerlo, así que me reté a mí mismo a crearlo. He seleccionado algunos momentos épicos del clip y los he convertido en siete niveles, cada uno con una mecánica de juego diferente”.

¿Te animarás a probar el videojuego inspirado en Californication de los Red Hot Chilli Peppers?

Con información de: itch.io

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO