Bomb Rush Cyberfunk, sucesor espiritual de Jet Set Radio, estrena tráiler y confirma su retraso

Una buena y mala noticia.
Enrique Tavera
Un arte impresionante | Imagen: Team Reptile

Para todos los que queremos un remake o un nuevo juego de Jet Set Radio, nuestra plegarias han sido escuchadas (o algo así). Bomb Rush Cyberfunk es un juego que rescata toda la esencia del juego publicado por SEGA y su más reciente tráiler lo comprueba. 

Por medio de su canal oficial de YouTube, Team Reptile, desarrolladores de este título, mostraron el primer tráiler Bomb Rush Cyberfunk. La sensación al ver este video es de regresar al año 2000 debido a que es prácticamente una calca de vimos al comienzo del milenio con Jet Set Radio en Dreamcast. 

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Este título fue presentado por primera vez en 2020 y su fecha de lanzamiento estaba pactada para algún punto de 2021, pero Team Reptile anunció que su salida al mercado tuvo que ser retrasa para 2022, sin revelar una fecha concreta. 

Desarrollado por el estudio Smilebit y publicado por Sega, Jet Set Radio es un original y divertido videojuego considerado como pionero del cel shading, una técnica que permite proporcionarle a los protagonistas del título un aspecto de dibujo animado, remarcando los contornos de decorados y personajes con gruesas líneas negras y aplicando sobre estos unas texturas planas de colores muy vividos.

El juego maneja un estilo urbano en el que puedes controlar a varios personajes que son miembros de distintas bandas de grafiteros que se enfrentan tanto entre ellos como contra la policía. Al final teníamos una jugabilidad bastante entretenida que, aunado al diseño de personajes, hizo que los gamers de aquella generación pasaran horas frente a la televisión.

¿Qué te pareció este nuevo tráiler Bomb Rush Cyberfunk?

Con información de Team Reptile, Steam y Gematsu. 

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO