Bob esponja y Las tortugas ninja tendrán su propia versión de Xbox Series X 

Una esponja y una tortuga ninja inspiran dos geniales consolas de Xbox Series X.
Francisco López
Debo ser la consola | Foto: Especial

La nueva colaboración entre Xbox y el lanzamiento de Nickelodeon All Star Brawl tiene a sus fans de enloquecidos gracias a la presentación de dos consolas especiales, pues una de ellas está personalizada de pies a cabeza con la imagen de Bob Esponja y Leonardo de las Tortugas Ninja.

Las dos consolas de diseño único son el premio para un concurso que Xbox llevará a cabo durante los próximos días. Tanto las consolas como los controles que incluyen vienen personalizados con motivos de ambos personajes que forman parte del roster de Nickelodeon All Star Brawl.

El concurso terminará el próximo 24 de octubre de 2021, así que todavía tienes tiempo para conocer las bases del concurso y hacerte con una de estas consolas únicas en su tipo.

Dos consolas con mucho estilo celebran el lanzamiento de Nickelodeon All Star Brawl | Foto: Xbox

¿Cómo participar en el concurso?

El concurso se basa únicamente en un sorteo de las consolas de Bob Esponja y Leonardo de las Tortugas Ninja entre el 11 y 24 de octubre de 2021. Todo lo que hay que hacer es seguir la cuenta de Xbox y dar retuit del post que aparece aquí abajo junto con el hashtag #XboxAllStarBrawlsweepstakes.

El sorteo está abierto a jugadores de México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España y otros países. Los ganadores serán notificados por mensaje privado en Twitter el 29 de octubre. De acuerdo con las bases del concurso el ganador será notificado en un mensaje privado en Twitter.

Nickelodeon All-Star Brawl debutó el pasado 05 de octubre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Con información de: Xbox

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO