BLACKPINK y PUBG Mobile tendrán una colaboración inesperada

BLACKPINK in your area!
Brenda Bazán
BLACKPINK llega con todo | Foto: PUBG Mobile

Las colaboraciones entre los videojuegos con la cultura pop han vuelto a ser bastante populares, un ejemplo de ello es Fortnite con Marvel, introduciendo el mundo de los superhéroes a el famoso battle royale, sin embargo, en esta ocasión hablaremos de una colaboración algo inesperado de PUBG Mobile y BLACKPINK.

BTS tendrá su propio evento especial en Fortnite

PUBG Mobile fue dando pistas poco a poco de su colaboración con esta girl band de K-Pop, dejando a muchos fans encantados con la idea, pues aunque al principio fue un poco complicado adivinar de quienes se trataba, el fandoom rápidamente dio con el resultado.

Sin embargo, por medio de las redes sociales de PUBG Mobile han revelado más detalles sobre este trabajo en conjunto que tendrá con las idols de BLACKPINK gracias a cuatro nuevas imágenes promocionales donde individualmente salen a cuadro: Jisoo, Lisa, Rosé y Jennie.

En estas fotografías además de mostrar un look bastante extravagante se revela el ID de las idols en el juego.

Los ID de las idols en PUBG Mobile son:

  • Jisoo 51009780171.
  • Lisa 51009791380.
  • Rosé 51009801702.
  • Jennie 51009797582.

Aunque las opiniones han estado un poco divididas al respecto, los fans que disfrutan de los éxitos de BLACKPINK podrán disfrutarlos dentro del juego, y es que como sabemos, muchos integrantes del BLINK son fanáticos de los videojuegos, por lo que ahora tendrán lo mejor de dos mundos.

BLACKPINK ha tenido mucho éxito en los últimos meses gracias a excelentes colaboraciones con estrellas pop de renombre como Lady Gaga y Selena Gomez, sin embargo, las chicas han incursionado a un nuevo terreno y este serán en el campo de batalla de PUBG.

¿Qué opinas de esta colaboración?

Con información de PUBG Mobile

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO