Black Noise, el videojuego de terror mexicano ambientado en Ciudad Juárez

El terror llega al norte de México.
Ayax Bellido
Terror en la frontera | Imagen: Black Noise

La industria de los videojuegos en México continúa creciendo y cada vez es más común encontrar a grandes creativos apostando por interesantes proyectos, como es en esta ocasión el caso de Black Noise, una entrega de terror desarrollada por un mexicano y que se encuentra ambientada en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El juego se encuentra contextualizado en una ciudad fronteriza post apocalíptica y dicho de paso está siendo desarrollado por una sola persona, en un esfuerzo que sin duda es muy digno de valorar.

Además, desde la página de Facebook de Black Noise han informado que tienen planeado iniciar una campaña Kickstarter con la finalidad de poder financiar el proyecto, que esta siendo desarrollado bajo el nuevo motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5, con lo que estarían aprovechando todas las bondades técnicas que este último ofrece.

México post apocalíptico | Imagen: Black Noise

El juego esta siendo creado por Alan Rodríguez, estudiante de la Universidad de Ciudad Juárez, quien ha mencionado que el objetivo del título es que los jugadores sobrevivan en Ciudad Juárez, ante las amenazas de seres que salieron tras un evento catastrófico llamado “El diluvio de Juárez”.

Black Noise comenzó como un shooter en primera persona en el que la UACJ sería el único escenario, sin ebargo, el proyecto creció al punto de cambiar su perspectiva a tercera persona para permitirle al jugador explorar distintos escenarios de Ciudad Juárez. Sin duda, que estaremos muy al pendiente de este proyecto y la forma en que concluye, pues al menos las primeras impresiones nos dan la sensación de que se tratará de un juego de enorme calidad… y sobre todo, con sello mexicano.

¿Qué te parece Black Noise, el nuevo juego de terror hecho en México?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO