Bella Ramsey es la elegida para interpretar a Ellie en la serie de The Last of Us

Ellie ya tiene quién le dé vida
Bruno Salazar
Ya está confirmado | Imagen: Naughty Dog/HBO

¡Ya es oficial! La actriz Bella Ramsey, mejor conocida en el mundo del entretenimiento por haber interpretado a Lyanna Mormont en Game of Thrones, tomará el papel de Ellie en la serie de The Last of Us producida por HBO.

Tal como dio a conocer el medio The Hollywood Reporter, Bella Ramsey se meterá en el papel de Ellie en la nueva producción inspirada en el videojuego desarrollado por Naughty Dog y Sony.

El nuevo reporte de THR también desmintió que Mahershala Ali fuera a tomar el rol de Joel Miller en la serie de HBO. Aunque el papel le fue ofrecido al actor de Green Book, parece que la producción no pudo llegar a un acuerdo con el actor, por lo que el papel sigue pendiente por el momento.

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckman, director creativo de los dos juegos originales. Por otra parte en la dirección estará el realizador ruso Kantemir Balagov, director de la premiada cinta Beanpole.

¿Qué te parece Bella Ramsey como Ellie en la serie de The Last of Us?

Con información de The Hollywood Reporter.

***

PlayStation 5 es una apuesta interesante en el mercado de los videojuegos, pues la tradición de la marca se mantiene como el principal atractivo a la hora de dar el salto generacional. ¿Estás listo para jugar sin límites?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO