Attack on Titan y Free Fire revelan nuevo vistazo de su colaboración

Los titanes están listos para seguir acabando con todos.
Enrique Tavera
Una combinación titánica | Imagen: Garena

La unión entre una franquicia de videojuegos con una de anime siempre llama poderosamente la atención de los fanáticos. En esta ocasión, Attack on Titan y Free Fire revelaron un nuevo vistazo a su próximo crossover. 

Por medio del canal oficial en YouTube del battle royale desarrollado por Garena, se mostraron las skins del Titán de Ataque y del Titán Acorazado en plena batalla dentro del mapa. Resulta muy llamativo ver a estos increíbles y poderosos personajes usar armas de fuego para acabar con sus rivales.

Te dejamos con el video para que lo disfrutes.

Además de eso, la cuenta oficial de Twitter de Free Fire reveló que habrá un nuevo lobby, un avión temático de Shingeki No Kyojinairdrop inédito y un nuevo inicio para celebrar esta gran colaboración.

Anteriormente, también se habían filtrado otras skins basadas en Mikasa y Levi, pero aún no se han revelado de manera oficial por parte de los desarrolladores. 

Un éxito sin igual 

Free Fire continúa siendo un juego extremadamente popular alrededor del mundo. De acuerdo con App Annie, el proveedor líder mundial de datos y análisis de móviles, este título fue el juego más descargado a nivel mundial en el 2020 en las tiendas de iOS y Google Play. 

Una gran hazaña | Imagen: Garena

Por otra parte, Attack on Titan ha maravillado al mundo con la temporada 4 de su anime y todo está cerca de llegar a su final. Hace unos cuantos días atrás se estrenó el tráiler de su capítulo final que será transmitido el próximo 28 de marzo.

¿Qué te parece la colaboración entre Attack on Titan y Free Fire? ¿Usarás la skin del Titán de Ataque o prefieras la del Titán Acorazado?

Con información de Garena. 

***

¿Eres el mejor con el sniper o siempre quedas primero jugando en línea? Envíanos tus mejores jugadas y podrás formar parte de Matchmaking en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO