Así se ven Joel y Ellie en la primera imagen de la serie The Last of Us

Dos sobrevivientes en la intemperie.
Francisco López
Paso a paso por el mundo devastado | Foto: Naughty Dog

The Last of Us ya tiene una nueva imagen oficial de la serie producida por HBO, y dentro de ella podemos ver a nada menos que a Joel y Ellie protagonizados por sus artistas Pedro Pascal y Bella Ramsey respectivamente.

El creador del videojuego Neil Druckmann compartió esta impresionante imagen. Es la primera vez que podemos ver a Pedro Pascal y Bella Ramsey como sus respectivos personajes, así que la reacción de Druckmann por ver a Ellie y Joel en el set de grabación fue como la de cualquier fan que espera esta serie.

“Cuando los vi por primera vez en el set con el traje completo, pensé: ¡Mierda! ¡Son Joel y Ellie!”

“¡Mierda son Joel y Ellie!” exclamó Neil Druckmann | Foto: Dr. Uckmann (Twitter)

Como todo buen fan sabe cada 26 de septiembre se celebra The Last of Us Day” por ser el día en que comenzó la pandemia que arrasó el videojuego creado por Neil Druckmann y Naughty Dog (y también por el desafortunado cumpleaños de su protagonista Joe Miller). Al mismo tiempo aseguró que la producción de los capítulos sigue su curso sin problemas y está ansioso por contarnos más detalles de la serie The Last Of Us.

El guion de la serie está siendo escrito por Craig Mazin en colaboración con Neil Druckmann. La sinopsis del programa, revelada a finales del año pasado, menciona lo siguiente:

La historia tiene lugar veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un sobreviviente endurecido, es contratado para sacar a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un trabajo pequeño pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Con información de: Dr. Uckmann

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO