Así lucen los protagonistas de GTA con gráficos remasterizados

Todos están listos para un nuevo golpe.
Enrique Tavera
Grandes ladrones | Imagen: Rockstar Games

GTA III, Vice City, San Andreas y la cuarta entrega han quedado en la memoria de los gamers, pero ahora un artista se ha decidido a crear modelos de los protagonistas de estos juegos con gráficos hiperrealistas.

Por medio de su cuenta de ArtStation, el artista Hossein Dibaha ha logrado darle un gran cambio a Claude (Grand Theft Auto III), Tommy Vercetti (Grand Theft Auto: Vice City), Carl Johnson (Grand Theft Auto: San Andreas) y Niko Bellic (Grand Theft Auto IV) al remasterizar su apariencia

Imagen: Hossein Diba (ArtStation)

Junto con este arte, Diba también publicó un video donde se puede ver de una mejor manera su arte. Cada uno de los protagonistas presenta grandes detalles en su rostro y vestimenta, además de que la iluminación y sombras hacen un trabajo estupendo.

Grand Theft Auto III fue lanzado en 2001. Ambientada en la ficticia Liberty City (basada libremente en la ciudad de Nueva York ), la historia sigue la búsqueda de venganza del criminal Claude contra su novia, quien lo traicionó durante un robo a un banco. 

Imagen: Hossein Diba (ArtStation)

Vice City se estrenó en 2002. El juego toma lugar en 1986 dentro de la ficticia Vice City, la historia para un jugador sigue el ascenso al poder del mafioso Tommy Vercetti después de su liberación de la prisión.

Imagen: Hossein Diba (ArtStation)

En 2004 llegó Grand Theft Auto: San Andreas. La historia sigue al ex gángster Carl “CJ” Johnson, quien regresa a casa después de la muerte de su madre y vuelve a su pandilla anterior y una vida delictiva mientras choca con autoridades corruptas, sindicatos criminales rivales y otros enemigos.

Imagen: Hossein Diba (ArtStation)

Para 2008, Rockstar Games se decidió a lanzar Grand Theft Auto IV. La historia sigue Niko Bellic, un antiguo soldado de los Balcanes, que llega a América en busca de una vida mejor, pero se encontrará con grandes obstáculos a su paso.

Imagen: Hossein Diba (ArtStation)

¿Qué te parecieron estos artes de los protagonistas de GTA?

Con información de Kotaku. 

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO