Apex Legends: Crossplay entre Xbox One, PS4 y PC llegará el 6 de octubre

Ya vas a poder jugar Apex Legends sin restricciones.
César
¿Podrás con el fuego cruzado? | Foto: EA

Electronic Arts ha confirmado que el crossplay entre las versiones de Xbox One, PC y PS4 de Apex Legends llegará el próximo 6 de octubre.

Estos son todos los videojuegos que cuentan con crossplay

Sin embargo, la llegada del cross-play es solo la novedad principal de un evento que tendrá lugar del 6 al 20 de octubre. El Evento de colección Mercado de repuestos permitirá a los jugadores acceder al nuevo modo “Flashpoint”, donde la salud se regenera dentro de las Zonas Flashpoint.

Además, el evento contará con el debut de la reliquia de Caustic, así como otros artículos disponibles por tiempo limitado.

Pero regresando a la parte del crossplay, dentro del blog de Apex Legends se hace mención a que los jugadores de consola podrán jugar entre ellos sin ningún problema, mientras que los de PC se mantendrán al margen de esta posibilidad durante los emparejamientos. Lo anterior tiene como objetivo evitar la superioridad del mouse y teclado en las partidas.

Sin embargo, si un jugador de consola quiere jugar con un jugador de PC, se podrá realizar el emparejamiento pero únicamente en partidas de PC. Tal parece que Respawn Entertainment, desarrolladores de Apex Legends, están seriamente preocupados por su publico en consolas.

Y por último, puedes desactivar el emparejamiento multiplataforma, pero Respawn advierte que los tiempos de carga podrían aumentar al haber menos jugadores interesados en jugar únicamente con la comunidad de una sola consola.

¿Le vas a entrar al cross-play de Apex Legends?

Con información de Apex Legends.

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO