Anuncian nuevo videojuego de Crayon Shin-chan exclusivo de Japón durante el Nintendo Direct

Por ahora solo está anunciado para Japón.
Bruno Salazar
Por ahora está limitado a Japón | Imagen: Nintendo

El Nintendo Direct del miércoles tuvo grandes anuncios como la salida de un nuevo Mario Golf o la remasterización de The Legend of Zelda: Skyward Sword para Switch, pero también otros pequeñas revelaciones como un nuevo videojuego de Crayon Shin-chan. Lo malo es que el tráiler solo estuvo disponible en la transmisión para Japón, por lo que parece que el título solo estará disponible en aquel territorio.

Tal como notaron usuarios de redes sociales, el videojuego de Crayon Shin-chan promete introducir a los jugadores al adorable mundo de Shinnosuke y sus amigos con un estilo visual sacado de lo mejor de la serie, así como una banda sonora que no le queda nada a deber a las otras adaptaciones.

Por lo que vemos es todo lo que un fan de la serie esperaría de un videojuego de este estilo, pero el título será lanzado exclusivamente en Japón para Nintendo Switch.

Crayon Shin-chan es un manga que se publicó en la década de los 90 y que sufrió un abrupto final debido a la muerte de Yoshito Usui, el autor de la serie. La serie se ha distribuido de manera escaza fuera del país del sol naciente, de ahí que su popularidad no sea tan notable en occidente. ¿Te gustaría que este nuevo juego de Shin-chan llegara a América?

Con información de Nintendo.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO