Anunciado nuevo control para Nintendo Switch inspirado en Crash Bandicoot

Listo para grandes sesiones de juego.
Enrique Tavera
¡Es hermoso! | Imagen: PowerA/Amazon/Activision

Si deseas cambiar tus Joy-Con de Nintendo Switch por algo un poco más “pro”, la empresa Power A ha anunciado la salida de un nuevo control inspirado en Crash Bandicoot. 

Este control viene en un color blanco bastante llamativo, cuenta con una ilustración del loco marsupial en todo el frente y también tiene algunos detalles a los costados.

Te dejamos con algunas imágenes para que lo veas lo lindo que es.

Precioso | Imagen: Amazon

Se trata de un modelo alámbrico que cuenta con un Cable USB desmontable de 3 metros. Tiene dos botones de juego avanzados programables en la parte posterior, motores de vibración duales y conector para auriculares estéreo de 3.5 mm.

Listo para largas horas de juego | Imagen: Amazon

Este mando estará disponible a partir del 30 de marzo. El precio de este control es de $24.99 dólares ($503 pesos mexicanos) y lo puedes adquirir en Amazon o por medio de la tienda oficial de PowerA.

Una belleza | Imagen: Amazon

Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la más reciente aventura de este personaje, ya está disponibles en la consola híbrida de Nintendo para deleite de todos los fanáticos.

Sinopsis:

“Rebobinando el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, Crash Bandicoot 4: It’s About Time retoma después de que Neo Cortex, el Dr. N. Tropy y Uka Uka fueron varados en un planeta distante. Después de décadas de intentos infructuosos, el trío finalmente escapa, rompiendo un agujero del tamaño de un científico malvado en la estructura del espacio-tiempo en el proceso. Ahora todo lo que se interpone entre ellos y el dominio total sobre el multiverso son dos peculiares marsupiales de N. Sanity Island”.

¿Qué te pareció este control de Nintendo Switch inspirado en Crash Bandicoot?

Con información de Amazon y PowerA.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO