Anunciado Asterix and Obelix: Slap Them All para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Una gran aventura nos espera.
Enrique Tavera
Dos grandes personajes | Imagen: Meridiem Games

Una de las parejas más queridas del cómic y la animación está de regreso en las consolas con Asterix and Obelix: Slap Them All, beat’em up en 2D que nos llevará por una gran aventura. 

Por medio del sitio web oficial de Meridiem Games, publisher y distribuidora española de videojuegos, se reveló el primer gameplay de este nuevo título basado en los personajes creados por René Goscinny y Albert Uderzo. 

Te dejamos con el video para que para que lo disfrutes.

Sinopsis:

“¡Prepárate para probar tu valentía! Esta nueva aventura está situada en el 50 A.C. con La Galia totalmente ocupada por los romanos a falta de una pequeña aldea donde resisten los indomables protagonistas. Juega como Astérix y Obélix y viaja a los lugares más emblemáticos de la serie de cómics mientras luchas contra legionarios romanos, piratas, bandidos e incluso los temidos normandos”. 

En busca de mantener el estilo del material original, Mr. Nutz Studio, desarrolladores del juego, han optado por dibujar a mano a los personajes, el paisaje y también las animaciones.

Asterix and Obelix: Slap Them All estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en otoño de 2021, pero aún no se confirma una fecha concreta para su lanzamiento. El juego también se podrá disfrutar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a la retrocompatibilidad.

¿Listo para jugar el regreso de Asterix y Obelix a las consolas?

Con información de Meridiem Games.

***

Salimos a la calle para que tú no tengas que hacerlo. En Loot Box buscamos las joyitas perdidas de los videojuegos al mejor precio y por toda la ciudad. Encuentranos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO