Among Us tendrá su propia serie de manga

¿Te imaginabas toda una novela para saber quién es el impostor?
Loretta Chantiri
De las pantallas a las páginas de una revista | Foto: InnerSloth

Uno de los multijugadores más populares de los últimos años sin duda alguna es Among Us, el aclamado título desarrollado por InnerSloth el cual al parecer ha sabido cautivar tremendamente al público japonés quienes ya no solo se conforman con el título para dispositivos móviles y consolas, sino que ahora también llegará en forma de manga.

La noticia que es más bien una filtración, viene por parte de un popular leaker nippon conocido como Ryokutya, quien confirmó que el videojuego en efecto tendrá una adaptación al manga.

La serie gráfica comenzará a publicarse este año en la cuarta edición de la revista Bessatsu Coro Coro Comic de la editorial Shogakukan la cual está programada para lanzarse a finales del próximo mes de febrero.

Y si bien es una noticia bastante curiosa e intrigante, tendremos que esperar hasta que alguien en Japón comparta a través de redes más detalles respecto al manga de Among Us ya que de momento se desconoce la trama, así como quién estará a cargo de esta adaptación.

Por su parte, Among Us es un juego lanzado en 2018 para dispositivos móviles, pero su éxito fue tal, que InnerSloth optó por llevarlo a las consolas de Xbox y PlayStation, algo que ocurrió apenas el 14 de diciembre de 2021. Y recordemos por otro lado que durante los Game Awards se anunció que el título tendrá una versión VR.

Sin duda la fiebre por este fenómeno mundial continuará por un tiempo más y ahora también fuera de las consolas cuando el manga de Among Us sea estrenado. Esta nueva serie además, podría llevarnos a conocer mucho más sobre el origen de estos pequeños y coloridos personajes, algo que sin duda sería bastante genial.

¿Qué te parece la noticia sobre el manga de Among Us?

Con información de Ryokutya y Kudasai.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO