Among Us presentará su nuevo mapa en The Game Awards

No te lo pierdas.
Bruno Salazar
Todavía quedan horas de diversión en Among Us | Imagen: Inner Sloth

Among Us no deja de crecer en popularidad, y ahora tendrás más razones para jugarlo si todavía no lo has hecho, pues durante la ceremonia de The Game Awards 2020 se presentará el mapa totalmente nuevo que llegará al juego próximamente.

El popular juego para móviles ya nos había regalado un vistazo al que será su nuevo mapa, pero ahora nos enteramos que será revelado en su totalidad durante el evento de videojuegos más importante del año. Así lo confirmó Geoff Keighley en un mensaje compartido en Twitter:

“Ya es oficial: Durante la ceremonia de The Game Awards 2020 tendrás las primeras imágenes del nuevo mapa de Among Us, que se transmitirá en vivo y de manera gratuita en thegamewards.com” escribió.

Por lo que hemos visto hasta el momento, el nuevo mapa del juego será mucho más colorido que los que ya conocíamos. Los desarrolladores prometieron que sería mucho más grande que los anteriores, además de que tendrá muchas nuevas tareas para completar.

En una imagen que el juego compartió en sus redes sociales se alcanzan a ver algunos elementos de la jugabilidad, tales como una pequeña alcantarilla para moverse a escondidas y una serie de pantallas que seguramente incluirán nuevas tareas.

Habrá mucho que hacer | Imagen: Inner Sloth

Llama la atención que este mapa recuerde a otro juego. Nos referimos a The Henry Stickmin Collection, otro juego desarrollado por Inner Sloth al que esta  nueva ubicación parece hacer referencia. Este juego, a diferencia de Among Us, solo está disponible en PC, y se estrenó este mismo año en la plataforma.

No te pierdas The Game Awards el próximo 10 de diciembre, donde tendremos una probada a todo lo mejor que nos dejaron los videojuegos este 2020.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO