Among Us nos regala un vistazo de su nuevo mapa

Todavía quedan horas de diversión en Among Us.
Bruno Salazar
¿Adivinas qué tareas harás en el nuevo mapa? | Imagen: Inner Sloth

Among Us fue la sorpresa del año y su éxito está lejos de terminar. Ahora el juego nos regaló un vistazo de su nuevo mapa, que será el más grande de todo Among Us hasta la fecha y que vendrá con nuevas tareas y más horas de diversión con tus amigos.

A diferencia de los que ya conocemos, el nuevo mapa tiene un aspecto más colorido y no se ven señales de segmentos de la nave destrozados. Sin embargo los desarrolladores solo nos regalaron un vistazo a uno de los cuartos de la nave, algo que parece ser la cabina del piloto.

Lo primero que salta a la vista es una rendija de ventilación que podrán usar los impostores para planear su asesina estrategia, misma que está colocada cerca del centro del cuarto. Además de una antena Wi-Fi para descargar cosas, la habitación tiene múltiples pantallas en las que seguramente se podrán hacer nuevas tareas.

El nuevo mapa de Among Us también incluye un curioso easter egg: parece que hace una referencia directa a The Henry Stickmin Collection, otro de los títulos desarrollador por InnerSloth que está disponible para PC.

Y no es ahí donde se terminan las sorpresas. Recordemos que tras la cancelación de la secuela del juego se dijo que todo el nuevo contenido llegaría al título original, y parece ser que pronto sabremos más detalles.

En otro tuit, Among Us recomienda que nos mantengamos al pendiente de The Game Awards 2020. “Todo está muuuuy sospechoso por allá” escribieron en la red social. Así que ya sabes, tienes una cita con Among Us el próximo 10 de diciembre para enterarte de todas las novedades.

Con información de Twitter.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO