Among Us: Fanático recrea el título para jugarlo en 3D y primera persona

¡Queremos probarlo ya!
Enrique Tavera
La nueva manera de encontrar a los impostores | Foto: Youtube (Dani)

Among Us ha sido uno de las grandes sorpresas de este 2020, pero los aficionados quieren más y es por eso que un desarrollador independiente se decidió por recrear el juego para poder disfrutarlo en 3D y en una perspectiva en primera persona.

Por medio de su canal de Youtube, Dani ha mostrado todo el proceso que llevó desarrollar este rediseño del título desarrollado por Innersloth. En este video podemos ver cómo fue creando a los personajes tan característicos del juego, el mapa, los sonidos y muchas cosas más que le dan a este título un perspectiva única. 

Te dejamos con el video completo de todo este proceso para que lo disfrutes.

Como ocurre en muchos casos similares, el creador de esta versión a recalcado que aún no puede publicar el juego para que se ha probado por más personas. Incluso ha dicho que ya se ha contactado con Innersloth para llegar a una especie de acuerdo y publicar este juego, pero él mismo menciona que esto será bastante complicado. 

Among Us 2 se cancela; su contenido llegará a la primera entrega

Hace unas cuantas semanas atrás, los desarrolladores de Among Us anunciaron que la segunda entrega será cancelada. Sin embargo, se reveló que todo el nuevo contenido que se tenía planeado incorporar en la segunda entraga será añadido a Among Us 1, pero sin una fecha oficial establecida para su llegada.  

Entre los cambios en los que los desarrolladores han ido trabajando se encuentran: un mejoramiento de los servidores del juego, soporte para jugadores daltónicos con nuevas formas de identificación, un sistema de amigos y cuentas (uno de los trabajos más laboriosos de acuerdo con el estudio) y la creación de un nuevo escenario. 

¿Qué te parece Among Us en 3D?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO