Among Us estará disponible para consolas Xbox a través de Game Pass y contará con crossplay

Los impostores se apoderan de la consola de Microsoft.
Enrique Tavera
¿Quién es el impostor? | Imagen: Innersloth

Como parte de su más reciente evento en vivo para presentar algunos de los títulos independientes que llegarán a Xbox, Microsoft reveló que Among Us estará disponible en Game Pass desde su día de lanzamiento en esta consola. 

Among Us llegará en algún momento del 2021 a Xbox, pero aún no se revela la fecha exacta. Sin embargo, Xbox informó que este título estará disponible desde el día en Xbox Game Pass con todo y The Airship, su nuevo mapa.

The Airship contará con nuevas tareas, la capacidad de elegir la habitación en la que comienzas, y muchas sorpresas más

Te dejamos con el video de este nuevo mapa para que lo disfrutes.

Además de esto se confirmó que la versión de Xbox contará con juego cruzado con Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles por lo que podrás jugar con todos tus amigos. 

Among Us trata sobre dos ideas diferentes aparentemente conflictivas: necesitas trabajar junto con tu equipo, pero también que no puedes confiar en nadie más que en ti mismo. El crecimiento de este título fue meteórico durante 2020, convirtiéndose en uno de los títulos más populares en las distintas plataformas de streaming y cosechando miles de fanáticos alrededor del mundo llevándose el premio como Mejor Multijugador en The Game Awards.

¿Listo para jugar Among Us en Xbox Game Pass?

Con información de Xbox Wire. 

***

Xbox Series X es una consola poderosa, pero que está lejos de ser una realidad en la industria. Hoy por hoy Xbox Series X es una consola llena de increíbles promesas, pero… ¿será suficiente para darle poder a tus sueños?

No te pierdas nuestros contenidos de videojuegos en YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO