Age of Empires III confirma un nuevo DLC inspirado en México

Podrás vivir el Grito de Dolores y la Revolución Mexicana al estilo de Age of Empire.
Ayax Bellido
El zócalo de la CDMX | Imagen: World's Wilde

Si bien Age of Empires IV ya está en el mercado, World’s Edge y Xbox Game Studios no piensan olvidarse de Age of Empires III, y una clara prueba de ello es que se ha confirmado un nuevo DLC del videojuego que estará inspirado en México y su civilización.

Por medio de Xbox Wire, se anunció que Age of Empires III: Definitive Edition recibirá nuevo contenido descargable antes de que termine el año, pues la civilización mexicana se añadirá al título en un escenario único que se enfocará en la Revolución Mexicana y el Grito de Independencia.

De esta forma, los jugadores podrán hacer revueltas y cada una de las revoluciones les permitirá conseguir nuevos beneficios o añadir nuevos estados federales, brindando así un modo de juego que sin duda resultará más que interesante para todos los apasionados de la Historia y la saga de Age of Empire. Mira el increíble tráiler que se ha presentado para la ocasión:

Por si fuera poco, también se ha confirmado que los usuarios que sean dueños del DLC de civilización de Estados Unidos podrán descargar The Burning of USS Philadelphia, mientras que quienes sean dueños de ambos DLC recibirán The Battle of Queenston Heights.

Si estas interesado en conseguir el contenido inspirado en México de Age of Empires III: Definitive Edition este saldrá a la venta el 1 de diciembre de 2021. Puedes apartarlo en la tienda de Xbox en un paquete que incluye todo el contenido de Estados Unidos y México a cambio de $175 pesos mexicanos.

¿Qué te parece este nuevo DLC de Age of Empire III que nos transportará a México?

Con  información de World’s Edge.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO