Adaptación live action de Monster Hunter cambia de fecha de estreno

Monster Hunter se nos adelanta.
Bruno Salazar
Ahora podrás verla antes | Imagen: Sony Pictures

Luego de compartir un segundo tráiler por la mañana, Sony Pictures informó que Monster Hunter modificará su fecha de estreno en Occidente.

Aunque la adaptación live action se estrenará el 21 de marzo de 2021 en Japón, al mismo tiempo que Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, en este lado del mundo podremos disfrutarla unas pocas semanas antes. No es claro por qué Sony prefirió sacar la película a los cines antes, pero la tendremos antes de que acabe el año.

Ahora el largometraje de Monster Hunter tiene fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2020 en plena Navidad. Antes se había dicho que saldría el 30 de diciembre, pero se tomó la decisión de adelantarla un par de días para que coincidiera con la celebración más importante del mes.

Producida por Sony Pictures y Constantine Films, la cinta será protagonizada por Milla Jovovich y también contará con las actuaciones de Tony Jaa, T.I., Ron Perlman, Meagan Good y Diego Boneta. Será dirigida por Paul W. S. Anderson.

Sinopsis:

“Detrás de nuestro mundo, existe otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la Capitán Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un nuevo mundo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su arsenal. En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten estar un paso por delante de las poderosas criaturas. Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el Almirante (Ron Perlman). Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo.”

Con información de Comicbook.

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO