9 mejoras que llegarán a Dying Light 2 en su lanzamiento

Parkour, combate y más mejoras para la nueva entrega de Dying Light.
Bruno Salazar
Más buenas noticias | Imagen: Techland

El lanzamiento de Dying Light 2 ya está a la vuelta de la esquina, y para calmar un poco las ansias de los seguidores les tenemos nuevas noticias y detalles sobre las mejoras que introducirá la secuela, misma que te adentrará en una frenética aventura donde el parkour se abre paso en el apocalipsis zombie.

1. Más y mejor parkour

El parkour es uno de los aspectos más únicos de la serie, y con la segunda entrega volverá con mejores y nuevas mecánicas. Por ejemplo ahora podrás caminar por las paredes en tu lucha por huir de hordas de zombies. Adicionalmente tendremos un cameo de David Belle, uno de los deportistas más reconocidos a nivel mundial en este frenético ejercicio.

2. Explora la “edad media moderna”

El virus de Harrán ha invadido todo el planeta tras 20 años, y tras el derrumbe de la sociedad, la gente comienza a intentar vivir entre los restos de lo que fue. Esto dará origen a una sociedad formada por pequeñas ciudades estado en las alturas, donde los monstruos no ponen sus garras. Los desarrolladores se inspiraron en hechos históricos como la caída del Imperio Romano para presentarnos esta visión de un apocalipsis y resurgimiento de la sociedad.

3. Más enemigos

Dying Light 2 incluirá nuevas mejoras como más y distintos enemigos. Uno de ellos es el Revenant, que con la emisión de una nube tóxica logrará volver más violentos y peligrosos a las otras criaturas que se encuentren a su alrededor. Otra criatura conocida como Banshee podrá realizar saltos sobrehumanos para alcanzarte a los lugares más inesperados.

Más parkour, más adrenalina | Imagen: Techland

4. Elige tu facción, cambia tu destino

Tres facciones principales se debatirán la sobrevivencia en este nuevo mundo: Los Guardianes de la Paz, que buscan conquistar a quien se les ponga enfrente; los Renegados, antiguos delincuentes con el solo propósito de destruir a otros, y por últimos los civiles comunes que tratan de restablecer la sociedad. Dependiendo a quién elijas apoyar, el mapa se modificará.

5. Un mapa más grande

Dying Light 2: Stay Human traerá a la vida un mapa cuatro veces más grande que el juego original. Los infectados no son los únicos que lo poblarán, pues tras todos estos años la naturaleza también ha recuperado el lugar que originalmente le pertenecía en las grandes urbes.

6. Conviértete en el invasor

El ciclo de día y noche volverá en esta secuela, y aunque seguirá siendo igual de peligroso salir por las noches, los jugadores podrán explorar los nidos de infectados de manera libre. Es ahí donde se encontrarán algunas de las mejoras más codiciadas.

Nuevos enemigos te acecharán | Imagen: Techland

7. Un juego creado por la comunidad

Gracias al concurso Dying Light 2: Stay Human User Contest, los jugadores podrán participar en las categorías de cosplay, fanart o escritura para llevarse un premio especial que va de una edición especial del juego hasta premios en efectivo.

8.  No empieces con las manos vacías

Para que no empieces tu aventura con las manos completamente vacías, puedes dirigirte al sitio web de Techland GG y recibir recompensas para usar en los dos títulos. Así podrás obtener un traje exclusivo de Aiden, que deberás juntar pieza por pieza en el mundo del juego.

9. Juegos y cómics

Si quieres saber toda la historia que une los dos juegos puedes echarle un vistazo al cómic Banshee: I Am The Cure, escrito por Mariusz Pitura e ilustrado por Adam Markiewicz. Pitura también es el guionista de Dying Light 2: Stay Human.

Con información de comunicado de prensa.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO