Ejecutivo de PlayStation asegura que aún hay cosas por venir para PS4

Una consola épica.
Enrique Tavera
La grandeza hecha consola | Foto: PlayStation

A pesar de que la llegada de PlayStation 5 está a la vuelta de la esquina, se ha confirmado que PS4 aún tiene vida y muchas cosas vienen en camino.

https://www.bitme.gg/noticias/videojuegos/ps4-playstation-bugs-errores-seguridad-recompensa-millon-de-pesos-sony/

Eric Lempel, jefe de marketing de PlayStation, aseguró que Sony no abandonará a PS4 una vez que su nueva consola haya salido al mercado y seguirá siendo una parte importante para todos en la compañía.

“PlayStation 4 es una gran parte de todo lo que hacemos, y lo seguirá siendo. Hay mucho más por venir de PlayStation 4. Creo que estamos viendo algunos de los mejores títulos de esta generación en las últimas semanas, y eso continuará. PlayStation 5 es el producto de próxima generación, pero hay mucho por venir para la gente en PlayStation 4. Todavía hay mucha vida en ese producto”. 

Esto concuerda con las palabras de Matt MacLaurin, vicepresidente de diseño en PlayStation, que afirmó que PS4 “aún tiene mucho tiempo de vida” ya que la compañía está “invirtiendo fuertemente en la consola”. 

En estos años el éxito de PS4 ha sido rotundo y sin discusión. Se ha convertido en la segunda consola casera más vendida de PlayStation y la cuarta en toda la historia. Dicho éxito se debe considerablemente a los juegos que hemos visto desfilar por la plataforma.

A siete años de su lanzamiento, PS4 está viviendo sus últimos momentos con nosotros de gloria con la llegada de juegos como The Last of Part II y Ghost of Tsushima, dos de los contendientes más fuertes para ganar el GOTY de este año.

https://www.youtube.com/watch?v=_yHssX9lc4E&feature=emb_logo

¿Cuanto tiempo de vida crees que le quede a PS4?

Con información de Gamingbolt.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO