BTS: Map Of The Soul: 7 -The Journey- entra a lista Billboard 200

Un nuevo logro para BTS.
Brenda Bazán
BTS siendo un éxito internacional | Foto: Big Hit Entertainment

BTS ha logrado colocarse en el la lista de Billboard 200 con su nuevo álbum en japonés de Map Of The Soul: 7 -The Journey lanzado el pasado 15 de julio.

BTS: La presentación de ‘Stay Gold’ que cautivó al ARMY

Este álbum está compuesto de 13 canciones, con versiones en japonés de los temas originalmente cantados en coreano, además, cuenta con dos nuevas canciones en japonés para éste disco: Stay Gold y Your Eyes Tell, las cuales fueron escritas y compuestas por Jungkook.

Billboard reveló su lista semanal, que termina este 25 de julio, en donde Map Of The Soul: 7 -The Journey logró colocarse en el #115 en la lista Billboard 200; aquí se enlistan los discos más populares de Estados Unidos abarcando todos los géneros musicales.

El nuevo single Your Eyes Tell es el #1 en la lista de Ventas Digitales Mundiales y su penúltimo sencillo, Stay Gold, en su momento de lanzamiento también tomó el primer lugar en la lista de la semana del 4 de julio.

Por otro lado, el álbum de BTS también está rompiendo récords en Japón con Map Of The Soul: 7 -The Journey por las altas ventas en su primer semana en la lista de Oricon, logradas por un artista masculino extranjero.

BTS ha logrado colocarse en los reflectores a nivel mundial, logrando una comunidad de fans que apoyan a los idols, rebasando las fronteras de idioma.

¡Felicidades al BTS y al ARMY!

Con información de Soompi

***

Lo mejor del anime está en BitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en BitMe. 

ANUNCIO
ANUNCIO